Caso Bárcenas. Rajoy pide a sus diputados "no entrar en enredos"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy, pidió este miércoles a sus diputados "no entrar en enredos" sobre la corrupción a pesar de las informaciones que están apareciendo sobre el extesorero Luis Bárcenas y el 'caso Gürtel'.
Rajoy lanzó este mensaje en una reunión a puerta cerrada del Grupo Parlamentario Popular, según informaron a Servimedia fuentes presentes en la cita.
El dirigente popular sentenció que no está dispuesto a que se diga que el PP no quiere acabar con la corrupción y volvió a asegurar que son "falsas" las acusaciones sobre una supuesta contabilidad oculta, al igual que hizo hace diez días ante el Comité Ejecutivo Nacional de su formación.
Rajoy pidió "confianza" a sus parlamentarios tanto en las medidas internas que está adoptando el partido como en las reformas económicas que está aprobando el Ejecutivo y se mostró convencido de que éstas últimas son el camino para salir de la crisis económica.
Asimismo, presumió de no haber pedido el rescate al Banco Central Europeo a pesar de que en otoño mucha gente se lo recomendaba. "A veces la mejor decisión es no tomar ninguna decisión y eso también es tomar una decisión".
(SERVIMEDIA)
13 Feb 2013
PAI