Eurovegas. El alcalde de Alcorcón dice que “ahora empieza la cuenta atrás para la creación masiva de empleos”
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El alcalde de Alcorcón, David Pérez, mostró hoy su satisfacción tras conocerse que esta ciudad acogerá la inversión del complejo de ocio Eurovegas, que dio a conocer esta mañana el presidente de la Comunidad, Ignacio González.
Dijo que “ahora empieza la cuenta atrás para la creación masiva de empleos para Alcorcón y para toda la región de Madrid”.
Asimismo, destacó que “Alcorcón bebe de la fuente de confianza que representa la Comunidad de Madrid, que recibe el 80% de la inversión extranjera que llega a España” y dijo que este proyecto es “la prueba de que se puede confiar en los españoles, de que hay motivos para confiar en nuestro país”.
“Ir en el mismo barco de la Comunidad de Madrid ha sido nuestra clave. Alcorcón es la última parada de un brillante trabajo de los Gobiernos de España y Madrid”, añadió.
El alcalde destacó que “el anuncio de hoy es sólo el comienzo, ahora viene el trabajo duro, pero gratificante a la vez, para hacer realidad los empleos de decenas de miles de alcorconeros y madrileños”.
A su juicio, “la primera piedra de este complejo de ocio significará la contratación inmediata de varios miles de parados”.
Dijo que “desde hoy mismo, empezamos a preparar la implantación en Alcorcón de la mayor inversión de Europa”.
Afirmó que “un proyecto de la magnitud de este centro de ocio puede dar a nuestra economía el impulso que tanto necesitaba, un impulso definitivo para el despertar económico de España”.
"Toda Europa mira ahora mismo a España, Madrid y Alcorcón”, dijo David Pérez.
(SERVIMEDIA)
08 Feb 2013
SMO