Sacyr consigue dos contratos de generación eléctrica en Bolivia por 23,5 millones de euros

MADRID
SERVIMEDIA

Sacyr se ha adjudicado dos contratos de generación eléctrica por importe de 23,5 millones de euros (32 millones de dólares) para la compañía estatal de Bolivia YPFB Refinación, en sus refinerías de Santa Cruz y de Cochabamba.

Según informó este martes el grupo en un comunicado, el plazo de ejecución de ambos proyectos es de 20 meses.

En concreto, el proyecto de generación eléctrica de la refinería de Santa Cruz consiste en la instalación de un grupo turbogenerador de 5 megavatios (MW) con su correspondiente subestación eléctrica, además de otros trabajos periféricos.

Por su parte, el de Cochabamba consiste en dos turbogeneradores de 8MW cada uno, con su correspondiente subestación eléctrica y otros trabajos periféricos, para el suministro de energía a diferentes áreas de las refinerías.

(SERVIMEDIA)
05 Feb 2013
BPP