MRM realizará actividades de co-packing para FCC Logística

MADRID
SERVIMEDIA

Manipulados y Retractilados Madrileños (MRM), empresa perteneciente al Grupo Fundosa, realizará actividades de co-packing para FCC Logística durante los próximos cinco años, fruto del acuerdo de colaboración que las dos compañías alcanzaron recientemente.

Con este acuerdo, MRM se convierte en el proveedor especialista del operador logístico en las áreas de consumo alimentación, no alimentación y farmacia, en sus centros de Alovera y Cabanillas del Campo en Guadalajara.

Para MRM este acuerdo representa la posibilidad de ofrecer un servicio conjunto a sus clientes nuevos y actuales. Según sus responsables, la firma del acuerdo supondrá un ahorro de transporte y un incremento y mejora de la capacidad de almacenaje.

MRM es un Centro Especial de Empleo (CEE) que dedica su actividad a prestar servicios auxiliares de la industria, manipulados, embolsado, retráctil de revista y otros productos y packaging. En la actualidad, MRM cuenta con una plantilla de 170 trabajadores, de los que cerca del 80% son personas con discapacidad.

(SERVIMEDIA)
25 Ene 2013
VCG/gfm