Sánchez Llibre confía en que Convergencia y Unió resuelvan “satisfactoriamente” sus diferencias

MADRID
SERVIMEDIA

El diputado de CiU Josep Sánchez Llibre manifestó hoy en la Cámara Baja que confía en que Convergencia y Unió resuelvan “satisfactoriamente” sus diferencias.

Así lo dijo a los periodistas en el Congreso de los Diputados, antes de entrar en la Comisión de Hacienda y Administraciones Públicas para escuchar la comparecencia del ministro del ramo, Cristóbal Montoro, sobre la denominada “amnistía fiscal”.

A pesar de la “lamentablemente muy negativa” declaración hecha ayer por Convergencia en Barcelona, “hemos de confiar en que vamos a resolver estas diferencias”, dijo Sánchez Llibre.

“Estas diferencias, aunque muy graves, las podemos resolver”, manifestó este diputado de CiU.

Preguntado por la declaración de soberanía que hoy se somete a votación en el Parlamento de Cataluña, Sánchez Llibre señaló que Unió va votar en el mismo sentido que CiU. Es decir, “favorablemente a la declaración a la soberanía y del derecho a decidir como no podía ser de otra manera”, dijo.

(SERVIMEDIA)
23 Ene 2013
VBR