Madrid. El PP dice que si Tomás Gómez “fuera coherente debería pagar la ruina que dejó en Parla con su patrimonio”

MADRID
SERVIMEDIA

El portavoz del PP de la Asamblea de Madrid, Iñigo Henríquez de Luna, afirmó hoy que si el secretario general del PSM, Tomás Gómez, “fuera coherente con lo que exige a los demás y realmente pensase que los dirigentes políticos deben responder con su patrimonio de su gestión, él debería pagar con su patrimonio personal la ruina que dejó en Parla”.

“Gómez y todos aquellos que, como Enrique Cascallana en Alcorcón o Jesús Dionisio en Aranjuez, como ha quedado demostrado por el Tribunal de Cuentas, arruinaron las administraciones que gestionaron”, añadió.

A su juicio, el líder de los socialistas madrileños “está metido en un bucle de mentira y descalificación gratuita que no conduce a nada positivo para los madrileños”.

Henríquez de Luna defendió también la constitucionalidad del euro por receta y explicó que se trata de una tasa por la prestación de un servicio administrativo no un recargo en el precio de los medicamentos.

Dijo que esta medida no tiene afán recaudatorio sino disuasorio.

“Gómez debería ser coherente, aprender de sus errores y ser un poco más cauto, de lo contrario puede volver a quedarse colgado de la brocha como cuando dijo que iba a presentar un recurso ante el Tribunal Constitucional contra el euro por receta y sus mayores le tiraron de las orejas”, comentó.

“En la situación actual y más que nunca, necesitamos dirigentes políticos responsables que, en lugar de embarrar el terreno de juego con mentiras y descrédito, como suele hacer Gómez, trabajen en defensa de los intereses de los ciudadanos haciendo propuestas constructivas que ayuden a hacer viable el mantenimiento de los servicios públicos”, concluyó.

(SERVIMEDIA)
18 Ene 2013
SMO