El autobús Iberdrola recibió más de 100.000 visitas en 2012
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El autobús Iberdrola, una iniciativa de sensibilización en materia de medioambiente de la compañía eléctrica, ha recibido un total de 102.864 visitantes durante el ejercicio 2012, lo que supone un 2% más que el año pasado, en las más de 50 localizaciones en las que ha estado presente a lo largo de toda la geografía española.
La empresa ha abierto las puertas de su autobús a diversos públicos de interés: centros educativos y de formación, instituciones culturales, medios de comunicación, agrupaciones empresariales y asociaciones de consumidores.
De este modo, unos 770 colectivos -estudiantes, amas de casa, personas con discapacidad, asociaciones culturales o personas de la tercera edad- han tenido la oportunidad de conocer este vehículo.
El autobús ha registrado de media unos 8.570 visitantes al mes y ha sido diciembre cuando más personas han acudido a verlo (43.600). Por colectivos, los niños hasta los 12 años han representado el 44% de las visitas y los ciudadanos de entre 25 y 60 años han supuesto el 26%.
El vehículo recorre España desde 2005 con los fines de fortalecer los vínculos del Grupo con la sociedad, especialmente en las comunidades autónomas donde éste desarrolla su actividad, y ratificar sus valores de marca: respeto por el entorno y apuesta por la innovación y la internacionalización.
(SERVIMEDIA)
15 Ene 2013
JAL/gja