Madrid. Los autobuses interurbanos se convierten en protagonistas de un calendario solidario

MADRID
SERVIMEDIA

Los autobuses interurbanos de la empresa De Blas se han convertido en protagonistas de un calendario solidario, cuyo fin es recaudar fondos para dos comedores sociales de sendos municipios a los que prestan servicio como concesionaria del Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM).

Uno de los beneficiados será el comedor social de Móstoles, ya en funcionamiento, y un segundo que está proyectando Cáritas en la localidad de Alcorcón.

El consejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda, Pablo Cavero, fue hoy el encargado de presentar esta iniciativa, en la que han participado 50 profesionales de la empresa. El fotógrafo Luis Miguel Villaescusa ha sido el encargado de capturar sus retratos en los autobuses llevando a cabo actividades relacionadas con el tiempo libre, como leer, bailar o cocinar.

En total, se pondrán a la venta 6.000 ejemplares de este calendario, que tendrá un precio de 5 euros y cuya recaudación total, 30.000 euros, se destinará íntegramente a los dos proyectos sociales antes mencionados.

El almanaque se podrá comprar en el Intercambiador de Príncipe Pío y en los centros comerciales de El Corte Inglés de San José de Valderas y Tres Aguas, que participan de esta forma en la iniciativa.

(SERVIMEDIA)
28 Dic 2012
r/gja