Madrid. Henríquez de Luna (PP) denuncia el “lenguaje guerracivilista y de confrontación” de Tomás Gómez
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Íñigo Henríquez de Luna, respondió hoy a las acusaciones del diputado socialista Juan Barranco de “altanería” de los parlamentarios populares responsabilizando de esta tensión al portavoz socialista, Tomás Gómez, por su “lenguaje guerracivilista de confrontación y de radicalidad sembrado en esta Cámara desde mucho tiempo”.
Respecto a Barranco, dijo que “no se puede tener la boca tan grande y la piel tan fina” y que pensaba que “iba a tener sentido de la responsabilidad e iba a hacer un mínimo de autocrítica por su actuación ayer en el Pleno”
Dijo que Gómez, que no tiene legitimidad ha utilizado a Barranco, por su trayectoria, para lavar su imagen” y destacó que el diputado socialista llamó “facha” al consejero de Presidencia, Salvador Victoria, por utilizar una frase del exalcalde de Madrid Enrique Tierno Galván.
“Quien siembra vientos recoge tempestades”, señaló el portavoz del PP, quien reiteró que Tomás Gómez “es el que ha traído la estrategia de radicalidad, insulto y descalificación” al Parlamento regional.
Explicó que Gómez ha llamado a la presidenta del PP de Madrid y expresidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, “terrorista medioambiental”.
Afirmó que “en el PP no somos masoquistas y hemos tenido que defendernos de sus agresiones”.
Dijo que “las cosas se deberían reconducir, pero para eso hace falta que dejen de faltar al respeto a todos del diputados PP”.
(SERVIMEDIA)
21 Dic 2012
SMO