RSC. ING Direct elabora un cortometraje para conseguir fondos a favor de Unicef

MADRID
SERVIMEDIA

ING Direct ha creado “El monstruo que no dejaba ir a los niños al colegio”, un cortometraje de animación interactivo, con motivo de la campaña solidaria a favor de Unicef España que el banco realiza cada Navidad.

Esta iniciativa tiene como objetivo conseguir fondos para ayudar a que niños sin escolarizar puedan ir al colegio en países como Zambia, Etiopía, India y Brasil.

El corto cuenta la historia de un monstruo que impide a los niños ir al colegio, y que simboliza todos los problemas que existen en el mundo que imposibilitan la escolarización de 61 millones de niños en el mundo, como son la pobreza, el trabajo infantil y la discriminación de género.

Así, quienes quieran contribuir a esta acción pueden hacerlo hasta el 31 de enero entrando en la web www.elmonstruo.org para ver el cortometraje. En un momento de la historia, el participante debe elegir entre cuatro finales posibles y enviar un mensaje desde su teléfono móvil con su favorito. Una vez enviado y en tiempo real, el internauta puede ver cómo el corto continúa con el final seleccionado y el monstruo es derrotado.

Además, con este mensaje* los participantes estarán realizando una donación a favor de la organización internacional, ya que el coste íntegro del SMS, 1,20 euros, se ingresará en una cuenta de la organización.

(SERVIMEDIA)
18 Dic 2012
JAL