Hoy se entregan los Premios Solidarios ONCE Madrid
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente de la ONCE y su Fundación, Miguel Carballeda, y el consejero de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Jesús Fermosel, entregarán esta tarde en la capital los Premios Solidarios ONCE Madrid.
Carballeda y Fermosel entregarán los galardones en un acto que tendrá lugar a partir de las 18.30 horas en el Hotel Confortel Pío XII y en el que estarán acompañados por la presidenta del Consejo Territorial de la ONCE en Madrid, Leonor Pérez Lucas; el delegado territorial de la organización, Luis Crespo, y representantes del Tercer Sector.
Los galardonados con los Premios Solidarios ONCE Madrid son Cáritas Madrid, en la categoría de Institución, Organización, Entidad, ONG; el diario 'El País', por el reportaje 'El Mundo en sus manos', en la categoría de Medios de Comunicación, y al Grupo VIPS, en la categoría de Empresa Comprometida.
(SERVIMEDIA)
18 Dic 2012
LMB/caa