García-Page cree que no hay "motivos" para el congreso extraordinario que reclama Tomás Gómez
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El secretario general de los socialistas de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, cree que no hay "motivos" para convocar ahora un congreso extraordinario en el PSOE, como reclama el madrileño Tomás Gómez.
En la reunión a puerta cerrada del Consejo Territorial del PSOE, Tomás Gómez, pidió a Rubalcaba que inicie el camino del cambio para ceder el testigo a nuevas caras con nuevas ideas.
Después, fuentes cercanas a García-Page explicaron que su intervención fue en la línea de defender que no hay motivos para un congreso extraordinario, aunque sí reiteró su apuesta por definir una agenda de cambio siempre con consenso interno.
En su opinión, es saludable que los ciudadanos se preocupen por lo que hace el PSOE, porque eso significa que vuelven a mirar al partido, y cree además que los socialistas no pueden dejar de ser el partido de los cambios, y menos cuando los ciudadanos quieren cambios.
Cree que hay cinco millones de votantes del PP que se sienten engañados por el Gobierno de Mariano Rajoy y que es urgente que el PSOE defina una alternativa.
Sin embargo, defiende que debe haber margen para un consenso interno sobre esa agenda de cambio en el propio partido, y que el consenso es más importante incluso que el calendario mismo de los cambios.
(SERVIMEDIA)
15 Dic 2012
CLC