Xabi Alonso colabora en la campaña “Manos a la obra” de la ONG CESAL
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El futbolista Xabi Alonso ha sido el primer colaborador de la campaña “Manos a la obra“ de la ONG de cooperación internacional CESAL, durante la cual 500 voluntarios se moverán por 30 ciudades españolas para recaudar fondos que permitirán que 75 niños y jóvenes paraguayos en conflicto con la ley o en situaciones difíciles puedan ir a la escuela.
Según informó CESAL en una nota, el futbolista donostiarra ha donado a la ONG un balón y una camiseta firmados, con los que se celebrará un sorteo solidario a través de la página web de la organización.
La asociación realizará, en las treinta ciudades que visite, diversas actividades destinadas a recaudar fondos para construir una escuela destinada a jóvenes en riesgo de exclusión social y reclusos de Paraguay, uno de los once países en los que trabaja CESAL.
Bajo el lema “Construyendo un bien para todos”, la campaña quiere poner el acento en “el protagonismo del hombre y su deseo innato de participar en la construcción de la belleza y el bien, un deseo que uno puede poner al servicio de un gran proyecto”.
(SERVIMEDIA)
14 Dic 2012
CMA/caa