Banco Popular logrará unas plusvalías de 45 millones con la recompra de bonos
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Banco Popular ha llevado a cabo la recompra de 154,8 millones de euros de sus bonos como resultado de su oferta pública de recompra a inversores institucionales.
Fuentes del mercado calculan que la operación generará a Banco Popular unas plusvalías netas de en torno a los 45 millones de euros.
Esta operación se enmarca en el Plan de Negocio de Banco Popular 2012-2014, por el cual pretende generar unas plusvalías de unos 300 millones de euros en 2012.
Así, el importe de la recompra asciende a un total de 154,8 millones de euros, el 14,5% sobre el importe vendido de las emisiones.
La operación ha sido liderada por Societé Generale, Credit Agricole CIB y el propio Banco Popular, y se trata de la tercera operación de canje o recompra sobre sus propios títulos que ha llevado a cabo la entidad durante el año 2012.
El número de órdenes aceptadas ha superado las 570.
(SERVIMEDIA)
12 Dic 2012
GFM