UGT denuncia que la amnistía ha permitido “sacar tajada fiscal a los defraudadores”
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El secretario de Acción Sindical de UGT, Toni Ferrer, denunció este martes que la amnistía fiscal ha permitido “sacar tajada fiscal” a los que “no cumplen con sus obligaciones”, mientras que los trabajadores y los consumidores tienen que afrontar mayores impuestos.
En nota de prensa, Ferrer critica que esta medida se enmarca dentro de las políticas del Gobierno encaminadas a “proteger a las élites y a los poderosos”, y advirtió de que tiene “un efecto de pedagogía muy negativa” ya que castiga a los que cumplen “estrictamente” con la legislación.
En cuanto a la valoración del ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, sobre el resultado de este periodo de regularización, el dirigente sindical apunta que “ya estamos acostumbrados a que el señor Montoro siempre saque la misma conclusión llueva, nieve o haga sol”.
“Primero se plantea un objetivo y ayer, quedándose a menos de la mitad de ese objetivo, dice que se había recaudado mucho, por lo que parecía que se estaba haciendo trampas al solitario”, señala Ferrer.
(SERVIMEDIA)
04 Dic 2012
MFM