Cristiano renueva hasta 2014, con el Espírito Santo
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Banco Espírito Santo ha renovado hasta 2014 el contrato de patrocinio con el jugador de fútbol Cristiano Ronaldo, de manera que mantiene la exclusividad en la utilización de la imagen del jugador en el universo de las marcas portuguesas y en el sector de los servicios financieros en España.
La relación entre el banco y Ronaldo se remonta a septiembre de 2003, momento en que Cristiano ingresó en el Manchester United, cuando tan sólo era la más joven promesa nacional lusa que jugaba en el extranjero.
Desde entonces, Cristiano Ronaldo se ha convertido en la cara de la entidad portuguesa en el área de los productos de ahorro favoreciendo la unión entre la marca y lo que, para ellos, el jugador simboliza que es excelente desempeño, creatividad y espíritu de conquista.
El año 2009 marcó el inicio de la relación de la entidad y de Cristiano Ronaldo en España con la firma en exclusiva de la utilización de la imagen del jugador en el sector de los servicios financieros. La primera campaña publicitaria fue lanzada días antes del anuncio del traspaso del jugador portugués al Real Madrid.
(SERVIMEDIA)
04 Dic 2012
MML