Madrid. Ignacio González afirma que hay que investigar hasta el final y exigir responsabilidades a los culpables del 'Madrid Arena'

- Tras la muerte de la quinta joven herida en la avalancha de la fiesta de Halloween celebrada en el recinto ferial

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, afirmó este viernes, tras la muerte de la quinta joven herida en la avalancha de la fiesta de Halloween celebrada en el 'Madrid Arena', que hay que investigar el caso hasta el final y exigir responsabilidades a los culpables de la tragedia.

Asimismo, durante la visita que realizó a las instalaciones del Centro Especial de Empleo (CEE) La Veguilla en Villaviciosa de Odón, el presidente mostró sus condolencias a la familia y amigos de la joven.

El presidente declaró que “parece ser que la empresa organizadora no ha cumplido con las normas establecidas, ya que se ha extralimitado en la venta de las localidades y ha extralimitado la capacidad del aforo. Por esto, hay que seguir profundizando para aclarar lo sucedido, exigir responsabilidades a los culpables y, sobre todo, tomar medidas para que una tragedia así no vuelva a ocurrir”.

(SERVIMEDIA)
30 Nov 2012
VSR/gja