Telefónica extiende la cobertura del "Trío Futura" a todas las provincias españolas
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Telefónica empezará a comercializar el próximo lunes su oferta "Trío Futura" sobre la tecnología VDSL, lo que le permitirá dar cobertura a más de dos millones de hogares en todas las provincias españolas.
Así lo anunció hoy el director de Productos y Promociones de Telefónica España Residencial Fijo, José María Rosado, quien explicó que el desarrollo de esta tecnología permitirá complementar a los 350.000 clientes de fibra óptica que ya tienen acceso a "Trío Futura".
Este servicio es la oferta premium de Telefónica que incluye telefonía fija, el acceso a Internet de alta velocidad hasta 30 megas y la televisión con Imagenio, incluyendo canales de alta definición.
El precio de este servicio sobre VDSL, es decir, sobre la red de cobre, será de entre 50,90 y 85,90 euros, a lo que hay que añadir el coste de la línea y los impuestos.
Para el lanzamiento de esta oferta el lunes, la compañía eliminará el coste de alta e instalación para los actuales clientes de ADSL y ofrecerá descuentos a 12 meses para quienes no tengan contratada la banda ancha.
Rosado apuntó que la compañía seguirá trabajando para ampliar la cobertura de fibra óptica y de VDSL, aunque admitió que no se pueden hacer previsiones porque dependen de licencias administrativas.
(SERVIMEDIA)
19 Nov 2009
MFM/BPP/caa