La revista "Zero", en suspensión de pagos

MADRID
SERVIMEDIA

La revista dirigida a la comunidad gay "Zero" se encuentra en concurso de acreedores e intervenida por un administrador judicial, al no poder hacer frente a la deuda que atenaza a la empresa, según informó hoy a Servimedia Carlos de la Fuente, director de la publicación.

De la Fuente aseguró que la propiedad, Zero Press S.L., se propone continuar con la revista en los quioscos y no baraja cierre alguno. Este mes ha salido un número conjunto de noviembre y diciembre y la redacción "sigue trabajando igual que siempre para preparar el número de enero".

Zero nació hace once años. En este tiempo ha publicado 119 números, entre ellos con algunas portadas sonadas como la del sacerdote José Mantero y el teniente coronel José María Sánchez Silva. Su última circulación contabilizada ronda los 50.000 ejemplares.

(SERVIMEDIA)
19 Nov 2009
JRN/caa