'Toma la palabra', nuevo espacio de Mediaset donde poder protestar

MADRID
SERVIMEDIA

Mediaset ha puesto en marcha la iniciativa 'Toma la palabra', una campaña institucional que recogerá las denuncias sociales que luego tanto Informativos Telecinco, como Noticias Cuatro y los programas de actualidad de ambas cadenas ofrecerán a los telespectadores.

"La plataforma 'www.tomalapalabra.es' nace como herramienta de conexión social, un instrumento de ayuda, un punto de partida para quienes no saben dónde acudir, un tablón donde compartir inquietudes, expresar ideas y tratar de construir soluciones entre todos", explica la cadena.

El problema de los desahucios constituye el tema central que abrirá este lunes la campaña. En las semanas siguientes, 'Toma la palabra' abordará cuestiones destacadas como el paro, la sanidad y la educación.

“En Mediaset España siempre nos hemos caracterizado por estar muy enchufados a la actualidad, al latido de lo que ocurre a nuestro alrededor. Hemos sido pioneros en todo lo que ha sido un gran acontecimiento dentro de las campañas sociales de televisión con nuestra multipremiada ‘12 meses, 12 causas’. Siempre sostenemos que lo que nos gusta hacer es abrir la televisión como si fuese una ventana y sensibilizar a los telespectadores que acuden a nuestra cita de lo que está ocurriendo a su alrededor".

"Siguiendo ese camino hemos decidido volver a abrir esas ventanas y a dar carta de naturaleza a todo lo que está sucediendo socialmente en nuestro entorno. Hay una palpitación que nos llega a toda la sociedad, a todo el entorno de este país, y nosotros queremos poner los micrófonos y las cámaras ahí donde sucede. Es la hora de dar la palabra a los ciudadanos, por eso la campaña se llama ‘Toma la palabra’” explicó este miércoles durante la presentación de la iniciativa a los medios Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset España.

(SERVIMEDIA)
21 Nov 2012
MAN/gja