Flisa Valencia inaugura un equipo de ósmosis inversa que purifica el agua de lavado
- La lavandería de Fundación ONCE garantiza así la máxima calidad dentro del proceso de lavado y una perfecta higienización de las prendas
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Flisa Valencia ha inaugurado un nuevo y moderno equipo de ósmosis inversa que purifica el agua empleada en el proceso de lavado de la ropa, según informó la empresa de lavandería de Fundación ONCE.
Esta herramienta tecnológica logra que el agua empleada por Flisa posea una calidad óptima, al microfiltrarla y desposeerla de sustancias en disolución. De esta manera, se obtiene un agua químicamente pura que garantiza la calidad máxima del lavado e higienización de las prendas.
Además, el nuevo equipo de ósmosis inversa de Flisa Valencia consigue un doble objetivo, al realizar un mejor tratamiento de las prendas, así como reducir posibles incrustaciones en los sistemas de lavado, con el consiguiente beneficio tanto para la ropa como para las instalaciones.
El proceso de ósmosis inversa permite separar y eliminar sólidos disueltos en el agua, al filtrarla a gran presión a través de diversas membranas en las que quedan impregnadas las impurezas del agua.
Flisa Valencia se encuentra situada en Puzol y es la lavandería industrial de referencia de los hoteles y hospitales de Valencia, con capacidad para superar los 20.000 kilos diarios de ropa en dos turnos.
(SERVIMEDIA)
16 Nov 2012
ROR/gja