Madrid. Torrejón y San Sebastián de los Reyes reciben cada una un millón con la ONCE

MADRID
SERVIMEDIA

El sorteo de este domingo de la ONCE repartió dos premios de un millón de euros cada uno en la provincia de Madrid, correspondientes a la segunda categoría.

Uno de los premios fue a parar a la localidad de Torrejón de Ardoz, donde Marina Blanco vendió el cupón premiado desde su punto de venta en el Centro Comercial Corredor, uno de los más famosos del este de la capital de España. Además, en el Bar Ono, situado en la Avenida de Madrid, de Torrejón de Ardoz, ha vendido varios cupones del número premiado.

El segundo premio de nueve millones se quedó en San Sebastián de los Reyes. El vendedor Alfredo Salum repartió la suerte a las puertas del hospital Reina Sofía, de esta localidad madrileña, entre las personas que acuden al hospital y trabajadores del centro.

El premio mayor del sorteo 11/11 de la ONCE, de 11 millones de euros, fue repartido en Sevilla. El cupón agraciado fue vendido por Agustín Bermudo en alguno de sus puntos de venta habituales, situados entre San José de La Rinconada y Sevilla capital.

Agustín Bermudo es vendedor de la ONCE desde hace cinco años. Además de los 11 millones ha repartido otros 5,48 millones de euros en 137 cupones agraciados con 40.000 euros cada uno, también entre estos puntos de venta. En total ha repartido 16.480.000 en la provincia de Sevilla.

Además, en el Sorteo 11/11 de la ONCE se distribuyeron otros siete premios de un millón de euros, que han ido a parar a Valencia; Cadaqués (Girona); Vilanova i la Geltrú y Barcelona capital; Pamplona; Cabra y Córdoba capital.

Catalunya ha recibido 3 premios de un millón de euros. En Cadaqués (Girona), Trinidad Gálvez ha dado el premio mayor a un vecino de Palafrugell y repartido otros 149 cupones premiados con 3.000 euros entre las dos localidades. En Barcelona, concretamente en La Rambla de Catalunya, Dolores Solís ha dejado otro millón de euros y 99 cupones premiados con 3.000 euros. Finalmente, el vendedor de la ONCE Raúl Aparicio, quien lleva sólo ocho meses repartiendo suerte, ha dado un premio de un millón de euros en el paseo marítimo de Sitges.

En Andalucía, además de los 16 millones repartidos en Sevilla, otros dos premios de 1 millón de euros al cupón han ido a parar a Córdoba capital y la localidad de Cabra, de la mano de los agentes vendedores Gabriel Francisco Martos y Domingo Bordallo, respectivamente.

Por su parte, el vendedor de la ONCE en Valencia Maximiano Chavarrías ha repartido otro de los premios de un millón de euros y 59 premios más de 3.000 euros al cupón desde la puerta del Hospital El Consuelo.

Finalmente, en Pamplona, el vendedor Iosu Raya Elurbide ha repartido otro millón de euros en su puesto de venta junto al ascensor de Jarauta.

(SERVIMEDIA)
12 Nov 2012
JRN