Madrid. Muere un hombre en Torrejón de Ardoz cuando manipulaba un ascensor en un edificio en construcción

-Podría estar robando cobre con un cómplice, que resultó herido

MADRID
SERVIMEDIA

Un hombre de entre 25 y 30 años ha muerto este sábado en Torrejón de Ardoz, donde manipulaba un ascensor de un edificio en construcción junto a otro varón de la misma edad, que se encuentra "en estado grave" e ingresado en el Hospital Gregorio Marañón, tras sufrir, como el primero, una caída desde unos ocho metros de altura.

Según informaron a Servimedia fuentes del Summa 112, ninguno de los hombres eran trabajadores, por lo que el accidente no es de carácter laboral y los indicios apuntan a que su presencia en el elevador estaba vinculada con el robo de materiales como cobre.

La voz de alarma la recibió la Policía poco después de las 12.00 horas, que tras llegar al lugar del siniestro, la calle Juan Bautista Monegro, número 3, de Torrejón de Ardoz, dio aviso al Summa, que no pudo hacer ya nada por la vida de uno de los hombres y que sí estabilizó al otro, con traumatismo torácico y abdominal y al que se trasladó al Gregorio Marañón.

Las mismas fuentes señalaron que los dos varones se encontraban manipulando la caja de un ascensor de un edificio en construcción y que "por causas que se desconocen" cayeron desde una altura de ocho metros cuando el elevador sufrió una brusco descenso.

(SERVIMEDIA)
10 Nov 2012
IGA/man