CSI-F defenderá el empleo en el parque móvil
- Afirma que las plantillas actualmente están adecuadas a los servicios que requiere la administración
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F) afirmó este jueves que defenderá los puestos de trabajo y la calidad del empleo en el parque móvil, para evitar que la medida adoptada por el Consejo de Ministros para la reducción de coches oficiales vuelva a recaer sobre el colectivo de empleados públicos.
En un comunicado, CSI-F indicó que “siempre ha combatido los abusos en la gestión de los recursos públicos” por parte de los diferentes gobiernos y “sus efectos perniciosos a posteriori sobre los empleados públicos”.
En el caso del parque móvil, el sindicato subrayó que ha criticado el “abuso” que se ha producido a lo largo de los últimos años de los coches oficiales, si bien advierte de que las plantillas actualmente están adecuadas a los servicios que requiere la administración.
Además, la organización recuerda que, de aquí a 2014, se producirá una amortización de plazas de personal en edad de jubilación, y que no será sustituido.
Por último, CSI-F propone racionalizar el gasto garantizando los servicios del Parque Móvil para todo tipo de incidencias (transportes, mensajería, etcétera) que en la actualidad se encargan a empresas privadas.
(SERVIMEDIA)
08 Nov 2012
BPP