Fundación Integra premia a Carrefour por su implicación y actuación con personas en riesgo de exclusión social

MADRID
SERVIMEDIA

La Fundación Integra, en el marco del encuentro "3000 casos de éxito. Un modelo que funciona: Administración Pública, Fundación Integra, Empresas", ha premiado al Grupo Carrefour por su implicación y actuación con personas en riesgo de exclusión social.

El encuentro, que reunió ayer a más de cien responsables de Recursos Humanos y de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de las empresas de ámbito nacional más importantes, pretende abordar el reto de la inserción laboral de los colectivos más desfavorecidos.

En este sentido, Carrefour España ha sido galardonado por superar en los últimos 11 años las 100, 150 y 500 contrataciones de personas procedentes de colectivos en riesgo de exclusión social e incorporarlas a su plantilla.

El encargado de recoger el premio fue el director de Recursos Humanos de Carrefour España, Arturo Molinero.

Según el presidente de Fundación Integra, Daniel Sada, es esencial destacar la importancia de que las empresas continúen con su labor de apoyo a este tipo de colectivos, "especialmente en esta época de crisis en que el número de personas en riesgo se incrementa".

En el caso de Fundación Integra, el número de contratos realizados a personas de colectivos desfavorecidos ha aumentado un 15% en 2012, alcanzando casi las 700 contrataciones.

(SERVIMEDIA)
08 Nov 2012
VCG