Telefónica logra 430.000 clientes en un mes con ‘Fusión’
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Las nuevas tarifas Movistar Fusión de Telefónica han logrado captar 430.000 clientes en su primer mes, según la presentación de los resultados del tercer trimestre del año que la compañía ha enviado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En la presentación, Telefónica subrayó que estas tarifas, que aúnan telefonía móvil, fija y acceso a Internet por ADSL o fibra óptica desde 49,9 euros al mes más IVA, suponen “la mejor oferta en el marcado”.
Asimismo, la operadora destaca que estas ofertas permiten a la compañía captar nuevos clientes con “un bajo coste de adquisición”.
En el encuentro con analistas, la responsable de Telefónica Europa, Eva Castillo, apuntó que desde que se abrió la posibilidad de registrarse para contratar Movistar Fusión “la tendencia es la correcta”.
Asimismo, a pesar de que admitió que los operadores competidores han “reaccionado” replicando esta oferta, aseguró que la de Telefónica es “la de mejor valor que hay en el mercado español”. “Es la mejor opción”, subrayó.
Por otro lado, en su presentación la compañía señaló que la eliminación de los subsidios a la adquisición de móviles junto con otras políticas de ahorro, han permitido reducir en más de 250 millones de euros el gasto comercial en España.
También apuntó que la rebaja del gasto en personal va según las previsiones, tras disminuir en 183 millones de euros.
(SERVIMEDIA)
07 Nov 2012
MFM