Telefónica logra 430.000 clientes en un mes con ‘Fusión’
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Las nuevas tarifas Movistar Fusión de Telefónica han logrado captar 430.000 clientes en su primer mes, según la presentación de los resultados del tercer trimestre del año que la compañía ha enviado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En la presentación, Telefónica subraya que estas tarifas, que aúnan telefonía móvil, fija y acceso a Internet por ADSL o fibra óptica desde 49,9 euros al mes más IVA, suponen “la mejor oferta en el marcado”.
Asimismo, la operadora destaca que estas ofertas permiten a la compañía captar nuevos clientes con “un bajo coste de adquisición”.
En este sentido, recuerda la compañía que la eliminación de los subsidios a la adquisición de móviles junto con otras políticas de ahorro han permitido reducir en más de 250 millones de euros el gasto comercial en España.
También apunta que la rebaja del gasto en personal va según las previsiones, tras disminuir en 183 millones de euros.
(SERVIMEDIA)
07 Nov 2012
MFM