Iberdrola amplía a toda España su adhesión al sistema arbritral de consumo

MADRID
SERVIMEDIA

Las dos comercializadoras de Iberdrola (Iberdrola Generación e Iberdrola Comercialización de Último Recurso) han ampliado a toda España su adhesión al Sistema Arbitral de Consumo, una herramienta extrajudicial que sirve para resolver posibles conflictos entre los consumidores y las empresas.

Según informó hoy la compañía, Iberdrola ya se había sumado en 2010 y 2011 a este mecanismo en 11 comunidades autónomas: Castilla-La Mancha, La Rioja, Navarra, Cataluña, Aragón, Asturias, Canarias, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Extremadura y Galicia.

Se convierte así en la primera compañía energética que se acoge a este mecanismo en todo el país.

Esta iniciativa tiene como objetivo fundamental continuar mejorando el servicio que les presta la empresa, en este caso en la resolución eficaz, rápida, gratuita y, sobre todo, amistosa de los posibles conflictos y reclamaciones que puedan surgir.

A través de este sistema, Iberdrola acepta someterse al arbitraje en reclamaciones relacionadas con asuntos propios de las compañías comercializadoras: atención personal, contratación, facturación y cobro.

(SERVIMEDIA)
02 Nov 2012
MML/pai