Jiménez aclara que el relevo en el plan antisida “no obedece a ninguna razón especial”
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La ministra de Sanidad y Política Social, Trinidad Jiménez, destacó hoy la “experiencia” en la lucha contra el sida de Tomás Hernández, el nuevo director del Plan Nacional contra esta enfermedad, y explicó que el relevo en el mando de este organismo "no obedece a ninguna razón especial".
Tras la inauguración de un simposio en Madrid sobre la donación de órganos, Jiménez señaló que se trata de "cambios internos que se producen como en cualquier organización política, social o médica, y que no obedecen a ninguna razón especial". "Simplemente al relevo de personas que llevan ya un tiempo al frente del puesto”, añadió.
Jiménez insistió en que se trata de “una persona con experiencia en este campo” (era responsable del plan madrileño contra el sida), e informó de que su departamento “está ya empezando a trabajar con él”.
“Dentro de unos días se celebrará el Día Internacional del Sida, será una buena ocasión para poder explicar cuáles van a ser las líneas generales de reactivación de todas las iniciativas que estamos desarrollando en este campo”, concluyó la ministra.
(SERVIMEDIA)
17 Nov 2009
LLM/lmb