La Policía esclarece en doce horas un homicidio en Almería
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Policía Nacional ha esclarecido en doce horas el homicidio de un hombre en una barriada de Almería. La resolución del caso fue posible gracias a la minuciosa inspección ocular realizada por la Policía Científica.
El crimen ocurrió en el domicilio de la víctima, cuando el ahora arrestado asestó al fallecido varias puñaladas con un arma blanca de grandes dimensiones.
Según informó la Policía, la investigación se inició a partir de una llamada recibida en la comisaría de Almería la medianoche del miércoles. El comunicante alertaba de la aparición de un cadáver en el interior de su vivienda ubicada en la barriada del Alquián.
Rápidamente se desplazaron al lugar varios agentes para comprobar los hechos. En ese momento se activó el protocolo de actuación ante delitos violentos y al lugar se desplazaron varios agentes especializados para la realización de la correspondiente inspección ocular y el inicio de las primeras pesquisas de lo ocurrido.
Tras rápidas gestiones y en apenas doce horas, los investigadores del Grupo de Homicidios dieron con la identidad del presunto autor y procedieron a su detención en las inmediaciones de su domicilio.
La rápida resolución del caso fue posible por la labor realizada por los agentes de Policía Científica, quienes, tras una exhaustiva y minuciosa inspección ocular en el lugar de los hechos, pudieron obtener pruebas concluyentes para la identificación y detención del presunto autor del homicidio.
(SERVIMEDIA)
26 Oct 2012
NBC