Telefónica adquiere la empresas de comunicaciones a través de vídeo TokBox

MADRID
SERVIMEDIA

Telefónica Digital anunció este jueves la adquisición de la compañía estadounidense de comunicaciones ‘on-line’ a través de vídeo TokBox.

En nota de prensa, Telefónica Digital subraya que la adquisición de esta compañía, propietaria de la plataforma de comunicaciones OpenTok, “responde a la estrategia de impulsar la innovación en su negocio principal de comunicaciones, con capacidades que ahora van más allá de la voz y la mensajería para ofrecer vídeo en directo”.

Así, señala que aprovechará esta plataforma para mejorar los servicios de comunicaciones que ofrece a sus clientes particulares y corporativos, “al sumar las comunicaciones de vídeo basadas en internet y diferentes plataformas a sus servicios actuales de voz y mensajería”.

(SERVIMEDIA)
25 Oct 2012
MFM