Giuseppe Tringali, nombrado presidente de Publiespaña

MADRID
SERVIMEDIA

Giuseppe Tringali, consejero delegado de Mediaset España, ha sido nombrado presidente de Publiespaña, la división publicitaria del grupo propietario de Telecinco y Cuatro.

La estructura directiva de Publiespaña también se ha reforzado con el nombramiento como consejero delegado comercial de Marco Seniga, proveniente de Publitalia, la concesionaria de publicidad del Grupo Mediaset en Italia.

Seniga trabajó como mano derecha de Tringali durante diez años en Italia y ascendió a director general de Publitalia cuando éste se trasladó a España para hacerse cargo de Publiespaña. Los dos nombramientos se harán efectivos el próximo 1 de enero de 2013.

“Con esta nueva incorporación, Mediaset España refuerza la estructura de comercialización de la publicidad del mayor grupo de comunicación audiovisual de España, que ha pasado de gestionar un único canal, Telecinco, a tener en cartera Cuatro y otros cinco canales de televisión (Factoría de Ficción, Divinity, Energy, LaSiete y Boing), así como cadenas de televisión de clientes externos como Canal Plus y múltiples ventanas de Internet, entre otros”, señaló Mediaset en un comunicado.

(SERVIMEDIA)
19 Oct 2012
JRN