Madrid. Tomás Gómez participará en encuentros semanales con vecinos de barrios de la capital y de pueblos
- Explicará su proyecto y escuchará criticas y sugerencias
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El secretario general del PSM, Tomás Gómez, anunció hoy que la semana que viene se iniciará una campara de encuentros directos con los vecinos de los distintos distritos de la capital y de los pueblos de la región.
Dijo que se celebrarán asambleas vecinales de este tipo dos o tres veces a la semana y que la primera se celebrará en un barrio de la capital.
Su propósito es hablar con la gente, tener encuentros directos con la ciudadanía para explicar “qué queremos y ser útiles a los madrileños”, dijo Gómez, quien destacó que “queremos escuchar sus opiniones y también sus críticas”.
Explicó que estará presente en todos estos encuentros vecinales, a los que se convocará, por carta, a los madrileños de una zona en concreto y recordó que en su etapa de alcalde de Parla participó en asambleas de este tipo.
Tomás Gómez, que hizo estas declaraciones después de la reunión de la Ejecutiva del PSM, informó asimismo del viaje que realizará a Bruselas para entrevistarse con líderes europeos como Joaquín Almunia y tratar cuestiones relativas a la crisis económicas y al empleo.
Acusó a Aguirre de desaprovechar los recursos de la UE y de no participar en el Comité de las Regiones Europeas, donde se deciden los proyectos y programas a financiar.
(SERVIMEDIA)
16 Nov 2009
SMO/jrv