Madrid, Tomás Gómez pide a Aguirre que retire su modificación a la Ley del Suelo
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El secretario general del PSM, Tomás Gómez, exigió hoy a la presidenta regional, Esperanza Aguirre, que retire su propuesta de modificación de la Ley del Suelo, consistente en autorizar proyectos urbanísticos de particulares sin el permiso de los ayuntamientos, ya que “este nuevo invento” de la mandataria regional “no tiene ninguna justificación”.
Criticó que lleve a cabo la citada reforma por la puerta de atrás, al estar incluida en la Ley de Acompañamiento a los Presupuestos de la Comunidad de Madrid para 2010, dijo que es una “aberración administrativa” y señaló que, si se aprueba tal y como está, se pondrá de manifiesto que “está trabajando para intereses particulares”.
“Queremos saber qué intereses particulares son”, afirmó Gómez, quien explicó que Aguirre, “quizá, quiere aprobar este modificación antes de las elecciones, no sea que las pierda, para que salgan adelante algunas operaciones determinadas”.
Tomás Gómez, que hizo estas declaraciones después de la reunión de la Ejecutiva del PSM, habló también de Caja Madrid y dijo que Rodrigo Rato ya se ha puesto en contacto con su partido, antes de acceder a la Presidencia de la citada entidad de crédito.
Tras indicar que no le gusta la Ley de Cajas de Esperanza Aguirre, criticó la nueva reforma que da la última palabra a la Comunidad de Madrid a la hora de decidir alianzas con otras entidades financieras y destacó que “interponer recursos es irresponsable”.
(SERVIMEDIA)
16 Nov 2009
SMO/jrv