RSC. Casi 30.000 clientes participaron en las actividades de Eroski por el Día Mundial del Corazón

MADRID
SERVIMEDIA

Un total de 29.400 clientes han participado de las diferentes actividades que Eroski y las marcas colaboradoras pusieron en marcha con motivo de la celebración del Día Mundial del Corazón, con el fin de promover una alimentación saludable.

Según informó Eroski, estas actividades forman parte de un programa global impulsado por la empresa con el apoyo de marcas fabricantes como Danone, Kellogg’s, Puleva, Gullón, Kaiku y Pescanova.

El programa, creado en 2012, tiene por objetivo fomentar la alimentación y los hábitos saludables entre los consumidores a través de un conjunto de acciones y ventajas comerciales presentes en las tiendas todo el año.

La alta participación de los clientes ha permitido, por ejemplo, conseguir 6.707 euros que se entregarán a la Fundación Dieta Mediterránea para el desarrollo de proyectos de investigación, promoción y difusión de esta dieta.

Esta aportación es el resultado de una campaña desarrollada en toda la red de tiendas, en colaboración con Danone, Kellogg’s, Puleva, Gullón, Kaiku y Pescanova, para fomentar un consumo saludable y que ha incluido la aportación del 1% de la facturación de todas las compras realizadas de las marcas colaboradoras en este programa durante el pasado 29 de septiembre.

Entre otras iniciativas, los clientes de Eroski han participado también en acciones informativas y divulgativas impulsadas por marcas colaboradoras, como charlas con los títulos "Cuida tu corazón" y “Estilo de vida cardiosaludable” o visitas a "Áreas de Salud Cardiovascular".

(SERVIMEDIA)
17 Oct 2012
r/caa