Discapacidad. Cermi.es, el periódico de la discapacidad, llega a los 50 números
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Cermi.es semanal, el periódico de la discapacidad, el órgano digital de expresión y comunicación del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi), llegó este viernes 12 de octubre a su número 50, completando así un año de andadura en su nueva época.
En estos 50 números, cermi.es semanal ha llevado a sus miles de suscriptores la actualidad de la plataforma política unitaria de la discapacidad, que busca con este medio de expresión digital incidir en la opinión pública para promover la toma de conciencia sobre los derechos y la inclusión de las personas con discapacidad y sus familias.
A lo largo de estas 50 semanas, cermi.es ha publicado cientos de noticias, reportajes, entrevistas, artículos de opinión, documentos y textos de creación sobre las más variadas cuestiones relacionadas con la discapacidad, contribuyendo a proyectar y actualizar la agenda política de la discapacidad en los planos nacional e internacional.
Cermi.es semanal, surgido en septiembre de 2011, es el resultado de la fusión de dos productos informativos anteriores del Cermi, cermi.es mensual, en soporte papel, que se editó sin interrupción entre los años 2002 y 2011 y cermi.es, boletín electrónico, de carácter semanal, que se publicó, simultáneamente al anterior, en el período 2009-2011.
(SERVIMEDIA)
13 Oct 2012
MAN