Madrid. UGT califica de "despilfarro" el cambio de denominación del Instituto Madrileño del Menor y la Familia

- Ahora se denomina Instituto Madrileño de la Familia y el Menor

MADRID
SERVIMEDIA

El sindicato UGT calificó hoy de "despilfarro" el cambio de denominación del Instituto Madrileño del Menor y la Familia que ahora pasa a llamarse Instituto Madrileño de la Familia y el Menor, coincidiendo con el cambio de titulares en la consejería.

"El absurdo juego de palabras costará a los madrileños y madrileñas miles de euros", sostiene el sindicato, que además califica de "capricho de alguien que acaba de llegar y quiere dejar su impronta", cambiar el orden del citado organismo que ahora pone primero a la Familia y después al Menor.

"En la época de crisis que estamos viviendo, con recortes en los servicios públicos, con los reiterados recortes salariales, con los recortes en el empleo, con la subida del IVA, con las nuevas tasas, y ese largo etcétera, la Comunidad de Madrid dedica su tiempo al baile de palabras en la denominación de un organismo público", señala el sindicato.

"El problema", agrega, "es que este baile no es gratis, este baile genera un absurdo y enorme gasto como el cambio de todos los logotipos, membretes, sellos, carteles identificativos en las entradas de todos los centros, folletos, publicaciones, etc. En definitiva este baile lo pagamos entre todos".

(SERVIMEDIA)
09 Oct 2012
MAN/gja