Convención PP. Aguirre: "De mi boca no van a sacar ni una crítica" a la dirección nacional
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperaza Aguirre, llegó hoy a la Convención Nacional que el PP celebra este fin de semana en Barcelona con la intención de cerrar filas y de no lanzar "ni una crítica" hacia la dirección nacional de esta formación.
Aguirre hizo estas declaraciones a su llegada al Palacio de Congresos de Barcelona, donde los populares van a reunir a más de 3.000 personas para recabar ideas y ofrecer un proyecto alternativo al Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.
En cuanto la prensa trató de arrancarle una mínima discrepancia con la dirección nacional, Aguirre respondió tajante: "De mi boca no van a sacar ni una crítica, todo me parece fantástico".
Aguirre evitó pronunciarse así sobre el hecho de que el presidente de honor del PP, José María Aznar, no tenga ninguna intervención en el cónclave y que, por lo tanto, no vaya a acudir dado que en las mismas fechas tenía previsto un viaje internacional.
La presidente de la Comunidad de Madrid y del PP de Madrid alegó que ella no está en la organización de esta convención nacional y por lo tanto no puede hablar del modo y las razones con las que se han repartido los discursos.
En cambio, aprovechó para destacar que este acto "llega en un momento con tres problemas muy graves" como la investigación del chivatazo a ETA, el secuestro del "Alakrana" y la crisis económica.
(SERVIMEDIA)
13 Nov 2009
PAI