Monago creará un parque móvil centralizado para la gestión de todos los vehículos del Gobierno regional

MADRID/MÉRIDA
SERVIMEDIA

El consejero extremeño de Economía y Hacienda, Antonio Fernández, informó este miércoles de la creación de un parque móvil centralizado para la gestión de todos los vehículos del Gobierno regional que permitirá una reducción del gasto de unos 800.000 euros anuales y que se encuentra entre una de las medidas recogidas en el Consejo de Gobierno extraordinario.

Se trata, explicó, de centralizar este servicio que permitirá planificar, racionalizar y coordinar las necesidades del conjunto de vehículos de la administración autonómica.

Para su puesta en marcha se contempla construir una superficie de unas 5 hectáreas, en un solar propiedad de la Junta de Extremadura, al que se destinarán 2.200.000 euros a ejecutar entre 2012 y 2013.

Dentro de otras medidas de su departamento, Antonio Fernández ha informado de la más inmediata, como es la subasta pública de vehículos de la administración regional que se contempla en tres fases.

La primera de ellas ya está en marcha y finalizará el próximo 12 de noviembre en el Palacio de Congresos de Mérida, cuando se abran las ofertas de los primeros 52 vehículos de los aproximadamente 150 que se subastarán.

Toda la información relativa a esta subasta puede consultarse en el DOE y en la página web de la propia Consejería o en la del Gobierno de Extremadura. Se trata de una subasta pública a la que puede acceder cualquier persona física o jurídica presentando una fianza del 2% según el precio de licitación. Los vehículos pueden visitarse desde este miércoles y hasta el 11 de octubre en el Polígono “El Prado” de Mérida.

(SERVIMEDIA)
03 Oct 2012
LMB