RSC. Barajas atendió a más de 74.000 personas con movilidad reducida durante el verano

MADRID
SERVIMEDIA

El aeropuerto de Madrid-Barajas atendió, durante los meses de verano de 2012, a 74.204 personas con discapacidad o movilidad reducida (PMR) a través del servicio ‘Sin Barreras’.

Según informó Aena, agosto fue el mes con más servicios al coincidir con la salida y llegada de los componentes del Equipo Paralímpico Español, compuesto por 142 deportistas.

Este servicio está entre los más valorados de todos los que se prestan en las instalaciones de Madrid-Barajas. Según la última Encuesta de Calidad Percibida, realizada por Aena Aeropuertos entre pasajeros y acompañantes, el 77 por ciento de los usuarios calificaron el servicio ‘Sin Barreras’ de “bueno” o “muy bueno”.

La asistencia a personas con movilidad reducida es un servicio totalmente gratuito. Se puede solicitar en el teléfono 902 404 704, a través de la web de AENA o directamente a la compañía aérea con la que se vaya a viajar con 48 horas de antelación.

(SERVIMEDIA)
03 Oct 2012
JBM/caa