Madrid. El PP defiende a Ignacio González y dice que Tomás Gómez “sólo traería deudas y despilfarro”
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La secretaria de Comunicación del PP de Madrid, Lucía Figar, dijo hoy que “Ignacio González es un presidente fuerte que garantiza el control del déficit sin subir los impuestos, manteniendo la calidad en los servicios públicos”.
Estas palabras de Figar son la respuesta del PP a la críticas del portavoz socialista, Tomás Gómez, que dijo que González “no es la persona más adecuada para defender los intereses de los madrileños”.
A juicio de Figar, “Gómez solo traería deudas, despilfarro y subidas de impuestos”.
Asimismo, señaló que “difícilmente puede defender los intereses de los madrileños quien ha fracasado en la defensa de los intereses de su propio partido, llevando al PSM al peor resultado de su historia”,
“Difícilmente puede hacer frente a la crisis quien como alcalde ha llevado a la quiebra el municipio madrileño que gobernó, Parla”, añadió.
Sobre la propuesta de pensiones de Gómez, dijo “que nadie hace caso a Tomás Gómez, porque éstas ya están garantizadas por la Constitución española”.
“Que no pretenda que debatamos sobre iniciativas que no consideran en el propio PSOE, ni Rubalcaba ni el grupo socialista”, indicó Figar, quien explicó que “el único riesgo para las pensiones son los socialistas, por eso los españoles los sacaron del gobierno confiando en el PP para salir de la crisis y resolver el agujero de 90.000 millones de euros que dejaron”.
(SERVIMEDIA)
02 Oct 2012
SMO