Detenido cerca del Congreso un vecino molesto con las protestas y el dispositivo policial
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un residente en los alrededores del Congreso de los Diputados, en Madrid, fue detenido este martes después de que se quejase de las complicaciones provocadas por las protestas del movimiento 25-S y por el dispositivo policial que ha conllevado.
Fuentes de la Jefatura de Policía en Madrid informaron a Servimedia de que, hasta pasadas las 17,30 horas, el único detenido por las protestas junto al Congreso era un vecino de la zona.
Al parecer, el residente se quejó de las complicaciones derivadas del dispositivo policial, lo que acabó provocando su detención por residencia a la autoridad.
Desde la Policía se aseguró que el arrestado no era un manifestante, sino un vecino de los alrededores del Congreso que estaba “muy molesto” por la alteración de la vida ciudadana que se estaba produciendo en esta zona de Madrid.
En los alrededores de la Cámara Baja se están produciendo este martes diversas “asambleas” de manifestantes, que tienen intención de dirigirse a lo largo de la tarde hacia las inmediaciones de la sede parlamentaria.
(SERVIMEDIA)
25 Sep 2012
NBC