Aguirre. El PP vive "un día triste" porque se va "un referente"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La dirección nacional del PP afirmó hoy que la decisión de Esperanza Aguirre de abandonar la primera fila de la política convierte este lunes en "día triste" para el partido porque se va "un referente para el PP y para el liberalismo español".
El vicesecretario general de Organización del PP, Carlos Floriano, mostró en rueda de prensa su "más profundo y sincero respeto" a la decisión adoptada por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, de dimitir "por motivos personales".
Floriano aseguró que con la dimisión de Aguirre "se ha ido un miembro destacado de este partido", aunque a continuación matizó que desde la dirección nacional "por supuesto que va a contar" con ella en el futuro.
El dirigente popular describió a Esperanza Aguirre como una de esas personas que "sabe respetar lo que los demás piensan y defiende con pasión" sus convicciones personales.
Asimismo, deseó a Aguirre "toda clase de éxitos en esta nueva etapa" que decide abrir al abandonar la primera línea de la política activa y explicó que el único que conocía la decisión desde esta mañana era Mariano Rajoy, "quien lo tiene que saber".
(SERVIMEDIA)
17 Sep 2012
SGR/pai