Rafael Alvarez 'El Brujo' destina el dinero de su función del martes en Madrid a niños con cáncer
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Este martes, día 18, la recaudación de la obra 'Mujeres de Shakespeare-El Brujo', que actualmente se representa en el Teatro Alcázar de Madrid, se destinará a la Asociación Infantil Oncológica de Madrid (Asion).
Y es que, Rafael Álvarez el Brujo colabora anualmente con la citada asociación, cuyo objetivo principal es mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer.
En la representación, El Brujo convierte esta obra en una función donde, a través de las cuatro mujeres más emblemáticas de las comedias de Shakespeare, el público se divierte, al tiempo que conoce un poco más al maestro de las letras y descubre cuestiones de actualidad con alusión a personajes conocidos.
Los fondos obtenidos con la gala del martes se destinarán a los programas de Asion para niños y adolescentes enfermos de cáncer diagnosticados o tratados en la Comunidad de Madrid, así como a cualquier otro miembro de la familia que lo necesite.
Las personas que no puedan asistir a la función, cuyo precio es de 20 euros, y quieran colaborar con la entidad pueden hacerlo a través de una fila 0, donde es posible realizar ingresos.
(SERVIMEDIA)
15 Sep 2012
IGA/gja