Banesto lanza una oferta de recompra de preferentes para optimizar su estructura de capital
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Banesto anunció este martes una oferta de recompra de dos series de participaciones preferentes con el fin de optimizar su estructura de capital.
La entidad informó hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) del canje de dos emisiones lanzadas el 29 de octubre y el 5 de noviembre de 2004 por un importe nominal conjunto de 325 millones de euros.
Para la primera de las series, el banco ofrece 520 euros por cada 1.000 euros de valor nominal, mientras que en la segunda ofrece 610 euros por cada 1.000 euros de valor de nominal.
La oferta de compra se inicia hoy 11 de septiembre y concluirá el próximo 20 de septiembre. Al día siguiente, 21 de septiembre, o “lo antes posible tras dicha fecha”, la entidad comunicará el resultado de esta colocación.
(SERVIMEDIA)
11 Sep 2012
MML