La Policía detiene en Marbella a uno de los fugitivos más buscados
- Robert Magyar estaba reclamado por delitos de homicidio, tenencia de armas y extorsión
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Marbella a Robert Magyar, nacido en Sajoszentpeter (Hungría), y reclamado por las autoridades húngaras por su implicación en diversas actividades delictivas, entre ellas se le imputa una tentativa de homicidio, tenencia ilícita de armas y extorsión.
Robert Magyar, 41 años y experto en kick-boxing, era el cabecilla de una organización criminal conocida como 'Fekete Sereg' (o 'Black Army') y que podía movilizar a más de 1.000 personas.
Magyar está reclamado internacionalmente por la Corte Húngara por su implicación en delitos homicidio, tenencia ilícita de armas y extorsión. Además tiene en vigor varias órdenes de extradición emitidas por la justicia de Noruega, Islandia y Suiza, según informa la Policía Nacional
La detención ha sido realizada por agentes de la Policía Nacional adscritos a la comisaría de Marbella (Málaga). Los investigadores analizan ahora si esta persona es la autora también de diversos robos con fuerza cometidos en la localidad marbellí en unión de un ciudadano de origen español. Magyar ha sido ya puesto a disposición del Juzgado Central de la Audiencia Nacional.
Robert Magyar fue incorporado a la lista de fugitivos más buscados por la Policía Nacional en abril de 2011 y sus datos se difundieron a través del canal www.youtube.com/policia.
En este canal el internauta puede ver el rostro de individuos como el ahora detenido, Robert Magyar, u otros como Rafael Bueno Latorre o Daren Michael Elarmo.
Los ciudadanos pueden además conocer los hechos por los que la Policía les busca.
(SERVIMEDIA)
01 Sep 2012
MAN