26-O. ZAPATERO INSISTE EN RESPONDER A "LA PREPOTENCIA" DE AZNAR SOLO CON NUEVAS PROPUESTAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, insistió hoy en que su única respuesta "a los insultos, a la soberbia y a la prepotencia" de José María Aznar será la formulación de nuevas propuestas sociales para los ciudadanos.
Rodríguez Zapatero acompañó al candidato socialista a la Presidencia de laComunidad de Madrid, Rafael Simancas, a un encuentro con sindicalistas organizado por UGT, al que ambos otorgaron un gran valor simbólico.
Los dos desgranaron ante los sindicalistas sus principales compromisos, y Rodríguez Zapatero se permitió en un momento dado ironizar sobre su aparente negativa a "dar caña" a Aznar. "Nosotros, a las propuestas; ellos, a los insultos", dijo.
Denunció el líder socialista que los insultos y las descalificaciones han sido la única respuesta del PP a la promesa de imancas de garantizar transporte público gratuito para mayores de 65 años y menores de 21, y se mostró convencido de que esa será la tónica en lo que resta de campaña electoral.
"Nosotros, propuestas sociales para los ciudadanos, y ellos, insultos, soberbia y prepotencia", recalcó, de nuevo, Rodríguez Zapatero.
Después de su participación en este encuentro, Rodríguez Zapatero aseguró a un grupo de periodistas que su negativa a entrar en la espiral de "descalificaciones" iniciada por el presidentedel Gobierno se debe a su convicción de que José María Aznar es "el pasado".
(SERVIMEDIA)
20 Oct 2003
CLC