26-O. FELIPE ONZALEZ CREE QUE EL PSOE "PUEDE Y DEBE" GANAR LAS ELECCIONES EN MADRID

MADRID
SERVIMEDIA

El ex presidente del Gobierno Felipe González cree que los socialistas "podemos y debemos" ganar las próximas elecciones de la Comunidad de Madrid.

González asistió a la presentación del libro "Procesos políticos en España", en el que el ex ministro de Interior José Barrionuevo relata lo que él llama "atropellos políticos disfrazados de procedimientos judiciales" a lo largo de la Historia, incluyend el suyo.

Aunque no intervino en el acto, reflexionó después ante los medios de comunicación sobre las inminentes elecciones en la Comunidad de Madrid. "Podemos y debemos ganar", dijo en primer lugar.

Después recordó con ironía y algunas risas que el PP promete en su propaganda electoral un buen gobierno, y dejó caer la idea de que eso es algo que debería darse por hecho en la clase política.

"La política es el arte de gobernar el espacio público que compartimos, sirviendo a los intereses geerales, y eso hace tiempo que no se hace ni en el espacio público de España ni en el espacio público de Madrid", aseguró.

(SERVIMEDIA)
15 Oct 2003
CLC