La 'Vuelta al cole' pone de moda los cuadernos personalizados
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Cuadernos personalizados e intransferible para los estudiantes, con su nombre e incluso fotografía, con carátulas de diseño único. Esta es la última tendencia que parece ponerse de moda en la 'Vuelta al cole' del nuevo curso 2012-2013.
Una empresa de Madrid especializada en la impresión ha lanzado al mercado un nuevo servicio que permite personalizar el material escolar de los hijos, con el fin de que sea más atractivo y se diferencie totalmente del resto de los alumnos.
A través de la web 'www.familyprint.es', ofrece cuadernos con más hojas que los tradicionales y con un diseño original que hace las delicias de los más pequeños.
Pese a tratarse de productos personalizados elaborados en pequeñas tiradas de impresión, los precios se ajustan a los tiempos actuales de crisis económica y de austeridad en las familias.
Entre sus productos estrella, ofrece cuadernos decorados con fotografías familiares de los compradores, diseños de letras y números a gusto de los niños y, siempre, con la posibilidad de incluir el nombre, los apellidos y el curso de los estudiantes en cada una de las páginas interiores. Todo al gusto del consumidor.
Sus productos pueden comprarse por unidades o en pack, que descuentos más económicos. Así, vende por 5,50 euros 4 cuadernos de 60 páginas de tamaño A5 y por 7,25 euros 4 cuadernos de 150 páginas encuadernados con wire-o.
La personalización llega hasta el punto de adaptar los cuadernos de música o los de dibujo. Pero el concepto 'FamlilyPrint' va más allá y ofrece incluso cuadernos de recetas, tarjetas personales con diseños únicos, láminas para anunciar los nacimientos de hijos y cuadernos de viajes para las vacaciones, entre otras cosas.
(SERVIMEDIA)
26 Ago 2012
PAI