Las temperaturas caen aún más y en casi toda España
![](https://www.servimedia.es/sites/default/files/noticias/A/A-1-254540.jpg)
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La caída de las temperaturas continua este sábado y se hará más apreciable en todo el territorio nacional, con mayor intensidad en el Cantábrico oriental, el Valle del Ebro y los Pirineos.
Con todo, según la Agencia estatal de Meteorología (Aemet), el calor todavía será notable en Málaga, Murcia, Alicante, Valencia y este de Canarias, donde existe alerta amarilla por dicho motivo.
El cielo estará nuboso o muy nuboso en el Cantábrico oriental y el área pirenaica, con precipitaciones débiles o localmente moderadas.
También puede llover aunque de forma más débil en Asturias, Cantabria, este de Castilla y León y, a partir del medio día, en Cataluña, sistema Ibérico y Baleares.
De hecho, en el nordeste peninsular y Baleares podrían sucederse algunas tormentas, que tenderán a remitir de oeste a este a medida que avance la jornada.
Del mismo modo, los intervalos nubosos que durante la mañana atravesarán el norte de Canarias y el cuadrante noroeste de la Península llegarán a la mitad oriental por la tarde, si bien en general el cielo permanecerá despejado en todo el interior y el sur del territorio.
(SERVIMEDIA)
25 Ago 2012
AGQ/pai